Agradecen donaciones recibidas, e invitan a seguir colaborando con quienes más lo necesitan

Desde la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, agradecieron a todos los que se sumaron a la campaña solidaria para colaborar con el Comedor y Merendero. Además, invitan a seguir colaborando con quienes asisten a la institución.

De esta manera, quienes asisten diariamente al Comedor y Merendero que funciona en Asociación Veteranos y la comisión directiva, agradecen infinitamente a todos los que se suman a colaborar en la campaña «Ayudando a que nuestros niños sufran menos frío».

Para ello además se siguen recibiendo zapatillas, medias, abrigos, gorros, y todo lo que pueda ser útil en estos momentos tan difíciles que atravesamos.

Para aquellos que deseen sumarse a esta campaña, pueden colaborar llevando las donaciones al predio «Malvinas Argentinas», o bien en contacto a los números telefónicos 03644 154 674 251 / 03644 154 348 910.