ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BÁSQUET, DESPIDIERON EL 2019 CON UNA IMPERDIBLE FIESTA

Alumnos que asisten a la Escuela de Básquet en la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol fueron agasajados por la Comisión Directiva y Profesores luego de concretarse la despedida de año en la institución. Cada alumno recibió una medalla, y compartió un grato momento junto a toda la gran familia de «Veteranitos».

De esta manera, los más de 90 chicos y chicas que asisten diariamente al predio Malvinas Argentinas a la Escuela de Básquet, tuvieron su merecido agasajo organizado por los Profesores y la Comisión Directiva.

Además en esta oportunidad se contó con la participación de representantes del Municipio de Sáenz Peña en la persona de Pablo Álvarez, Cristian Rivas e Ines María Vallejos.

Luego, los chicos recibieron con orgullo sus medallas, y con mucha alegría compartieron un ágape en su honor.

El presidente de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol Juan Carlos Kairuz, señaló en este marco que «no hay nada más emocionante y placentero que ver a los alumnos que forman parte de esta gran familia con esas caritas felices al sentirse reconocidos y valorados».

Asimismo, agradeció a los profesores que día a día ponen su granito de arena para llevar adelante y enaltecer la institución deportiva y social, y sobre todo a los padres y socios que conforman la gran familia de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol.