APORTE DIARIO DEL COMEDOR Y MERENDERO «VICTOR HUGO»

Como lo hace habitualmente, el Comedor y Merendero «Victor Hugo» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, continúa brindando asistencia a quienes más lo necesitan.

Este lunes 13 de julio, se brindaron raciones de cocido con leche en el predio «Malvinas Argentinas» a grandes y chicos que asisten al lugar.

Esta acción se lleva adelante gracias a un gran número de personas que día a día brindan lo mejor de sí para aportar su granito de arena en tiempos difíciles , y ayudar a que juntos se pueda salir adelante.

Además, el aporte y apoyo constante de la Comisión Directiva de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol permite que esta y todas las actividades que no pararon en esta «cuarentena», puedan llevarse a cabo.