CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LA DESPEDIDA DE AÑO DEL COMEDOR Y MERENDERO «VÍCTOR HUGO»

El Comedor y Merendero solidario que funciona en la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol organiza su despedida de año el próximo 20 de diciembre, en el predio «Malvinas Argentinas«, y para ello se inició una campaña solidaria para colaborar con quienes más lo necesitan.

El Comedor y Merendero funciona en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, y asiste a más de 130 grandes y chicos del barrio Santa Mónica, Sáenz Peña y zonas aledañas.

La Asociación realiza diferentes acciones sociales y otras disciplinas para contener a los niños y niñas que más necesitan. El compromiso es acompañar a la función de contención social y a los espacios de encuentros.

Para esta oportunidad, la campaña está apuntada a quienes puedan colaborar con pan dulce, budín, turrones y gaseosas «para poder ofrecer a todas las familias que asisten al Comedor» dijeron los coordinadores.

Y agregaron: «ayúdanos con tu granito de arena, para que nuestros chicos tengan una linda despedida» señalaron.