Campaña solidaria para los que más lo necesitan

Con la llegada del frío, muchos niños y adultos mayores que concurren al Comedor y Merendero de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol no cuentan con elementos indispensables para a travesar esta situación. Es por ello que desde la Comisión Directiva se lanzó la campaña solidaria para dar una mano a quienes más lo necesitan.

Las bajas temperaturas afectan severamente a quienes no cuentan con ropa de abrigo, calzados, o las mínimas condiciones necesarias para hacer frente a esta situación. Es por ello que se lanzó esta campaña y se convoca a los amigos en particular y a todos los que deseen aportar su granito de arena en general.

Desde la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol solicitan a todos los que deseen «dar una mano», pueden aportar ropa de abrigo, calzados, o cualquier indumentaria que sirva para esta situación.

«Muchos niños y abuelos que concurren al Comedor y Merendero de la Asociación no tienen calzados, y si lo tienen están rotos. Si querés darnos una mano con algo que ya no uses sería buenísimo. Cualquier calzado, medias o abrigos vienen bien» dijo el presidente Juan Carlos Kairuz.

Las donaciones se pueden recepcionar en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, o bien en contacto con cualquier integrante de la comisión directiva.

Será bienvenido todo aporte que sume para entre todos, poder atravesar estos difíciles momentos que nos toca atravesar.