CONTINÚA LA ASISTENCIA EN EL COMEDOR Y MERENDERO «VÍCTOR HUGO»

En tiempos difíciles como los que estamos atravesando producto de la pandemia por el Covid 19, el trabajo y colaboración del Comedor y Merendero que funciona en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos no se detiene y asiste a grandes y chicos del barrio Santa Mónica, Sáenz Peña y zonas aledañas.

La Asociación realiza diferentes acciones sociales y otras disciplinas para contener a los niños y niñas que más necesitan. El compromiso es acompañar a la función de contención social y a los espacios de encuentros.

Es por ello que desde la Comisión Directiva agradecen a Buloneria El Tigre, Christian Ventre, a Verdulería
La Negrita, Carnes Marca Árbol, Carnicería Puerta del Sol, Néstor Rocha, a la Municipalidad de Sáenz Peña, a Miguel, y a todas esas personas que hacen posible que se pueda llegar con la ayuda a las personas más necesitadas.