CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA MANTENER LAS CANCHAS DEL PREDIO «MALVINAS ARGENTINAS»

Aprovechando el «parate» debido a la situación sanitaria que se atraviesa producto de la pandemia por el Covid 19, desde la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol se vienen realizando tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el predio.

Las tarea estuvieron enfocadas en lograr la mejor recuperación del césped de las canchas de fútbol que se encuentran en el predio, y también acondicionar los sectores más utilizados por los miles de deportistas que visitan el lugar.

Además, ya se habilitaron los entrenamientos para que los equipos puedan de a poco volver a la actividad, siempre respetándose los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Desde la Comisión Directiva recomiendan respetar las medidas de distanciamiento y el uso de barbijos o tapa bocas a la hora de ingresar al predio, y comunicarse con los integrantes para coordinar día y horario para hacer uso de las instalaciones.