EL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO «DINAMITA» PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El equipo de fútbol femenino infantil «Dinamita» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, participó del Encuentro de Fútbol Femenino realizado en el Polideportivo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las jugadoras compartieron este encuentro con equipos de Sáenz Peña, Las Breñas, Campo Largo, Avia Terai y Tres Isletas; en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

La actividad fue organizada por la Escuela de Fútbol Femenino “Estrellitas” del Polideportivo Municipal, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Desde la Comisión Directiva agradecieron al equipo «por dejar todo en cada partido», y por sobre todo al trabajo de las profesoras Viviana Lezcano y Maira Parra, y al grupo de madres y padres que acompañan permanentemente a cada una de las actividades que organizan y participan las integrantes del equipo femenino de fútbol infantil de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol.