EL EQUIPO «DINAMITA», OBTUVO EL SEGUNDO PUESTO EN EL TORNEO FEMENINO DE FÚTBOL

El equipo femenino «Dinamita» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol logró el segundo puesto el pasado fin de semana en el Torneo realizado en el Club General Belgrano de Sáenz Peña. Desde la Comisión Directiva, felicitaron a las chicas y a todo el cuerpo técnico por este gran logro obtenido.

Como ya lo viene realizando desde un tiempo a esta parte, el equipo de Fútbol Femenino de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol sigue creciendo día a día con su andar.

En este marco, el equipo «Dinamita» consiguió el segundo puesto en el torneo que se realizó el pasado fin de semana en el club General Belgrano, tras un aguerrido campeonato.

Desde la comisión directiva felicitaron a todo el equipo, y en especial al cuerpo técnico entre ellas Viviana y Maira por este importante logro, instándolas además «a seguir dando lo mejor».