EL EQUIPO FEMENINO DE BÁSQUET CONCRETÓ UN ENCUENTRO AMISTOSO CON EL CLUB UNIÓN Y FUERZAS

Las categorías formativas femenino de la Escuela de Básquet «Don Tito» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol disputaron de un encuentro amistoso en el predio Malvinas Argentinas junto al Club Unión y Fuerzas de la ciudad termal.

Las chicas de ambos equipos compartieron experiencias y niveles de juego, en el marco del proyecto de seguir construyendo valores y promocionando el trabajo en equipo, tal como lo viene realizando el plantel de profesores que día a día desarrolla sus actividades en el predio.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación, de fomentar el trabajo en equipo, el cual implica compromiso de todos. Y para ello es necesario que haya armonía, voluntad, creatividad, cooperación, liderazgo y organización entre todos sus miembros.

De esta manera, los equipos de las categorías formativas de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol siguen participando de los encuentros amistosos con equipos de la ciudad y la región, para promover el trabajo en equipo y compartir experiencias vividas.