EL EQUIPO FEMENINO DE BÀSQUET PARTICIPÓ DE UN AMISTOSO EN EL CLUB UNIÓN Y FUERZA

Como es habitual, las categorías formativas de las diferentes disciplinas que se brindan en la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol siguen participando en encuentros amistosos con clubes de la ciudad. En esta oportunidad, el miércoles por la noche el equipo femenino de Básquet disputó un partido amistoso contra el local en el club Unión y Fuerza.

Del evento participaron 12 jugadoras de entre 13 y 17 años que asisten a la Escuela de Básquet «Don Tito» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol.

Fue una jornada agradable en donde las jugadoras compartieron además del evento deportivo, las experiencias junto a jugadoras de su misma categoría de otros clubes de la ciudad.

Esto forma parte de una de las premisas de la Comisión Directiva de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol y de todo el personal que representa la Asociación, de llevar adelante espacios de contención social y encuentro para grandes y chicos.