EL RELINCHO SE ACERCA A UN NUEVO TÍTULO

El elenco de Forrajería El Relincho quedó a un paso se obtener un nuevo título en categoría “súper maxi”, al derrotar de manera categórica a un diezmado Bambi Vial por 5 a 2 en uno de los encuentros que pudo jugarse por la sexta de la Copa de Oro.

Las malas condiciones del tiempo impidieron que pudiera disputarse la totalidad de la doble jornada que había sido programada para el fin de semana. Poco le importó al equipo de El Relincho, que aprovechó la inferioridad numérica con la que comenzó su rival para empezar a sacar diferencias.

Fue victoria por 5 a 2 por una mejor producción colectiva y varias individualidades como el despliegue de Carlos Falcón y Kili Torales que fueron determinantes. Independientemente de alcanzar o no el campeonato, el equipo será uno de los representantes de la Asociación Centrochaqueña en el próximo Campeonato Provincial, por ser defensores del título chaqueño.

Resultados “Súper Maxi”

Librería Mara 3 – Os-Sil 1

Ferretería Los Amigos 0 – Establecimiento Don Gregorio 0

Forrajería El Relincho 5 – Bambi Vial 2