ENCUENTRO DE «CEBOLLITAS» EN EL CLUB MARACAIBO

El equipo de «Cebollitas» de Básquet de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos jugó el pasado fin de semana un encuentro amistoso en el Club Maracaibo de Sáenz Peña.

Los chicos de las categorías iniciales disfrutaron del encuentro organizado por el club de la zona sur de la ciudad de Sáenz Peña junto a sus pares.

Durante el encuentro, los pequeños disfrutaron junto a chicos de sus mismas edades de otros clubes y contaron además con el acompañamiento de sus familiares y de la comisión directiva de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, que continuamente apoya a estas iniciativas en las categorías formativas.

Cabe señalar que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos lleva adelante, entre otras disciplinas, la Escuela de Básquet que entrena diariamente en el predio «Malvinas Argentinas» del barrio Santa Mónica y asiste a centenares de chicos brindándoles contención y disciplina deportiva.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación.