ESTE FIN DE SEMANA SE JUGARÁ UNA NUEVA FECHA EN LA LIGA DE LA ASOCIACIÓN

Sigue este fin de semana la Liga de Fútbol en la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos. Este sábado 28 se disputarán ocho partidos, mientras que el domingo 29 se jugarán siete, todos bajo estricto protocolo sanitario.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol informaron que  este fin de semana se jugará en las categorías Senior, Súper Maxi, Máster y Súper Máster y se irán rotando los partidos y categorías para evitar aglomeramiento de gente.

Se recuerda que se debe seguir el protocolo, por lo que cada jugador deberá asistir con barbijos y cambiados en lo posible.

Habrá una sola entrada con motos y bicicletas dentro, por lo que se recomienda llevar sus candados; y los automóviles quedarán fuera del predio.

Una vez terminado el partido, se recomienda que se retiren del lugar así se evita chocar con los próximos horarios.