FORMATIVAS DE BÁSQUET DISPUTARON UN PARTIDO AMISTOSO EN EL PREDIO MALVINAS ARGENTINAS

Las categorías formativas de la Escuela de Básquet «Don Tito» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol disputaron de un encuentro amistoso en el predio Malvinas Argentinas junto al Club Deportivo Acción de la ciudad termal.

Los chicos compartieron junto a sus pares experiencias y niveles de juego, en el marco del proyecto de seguir construyendo valores y promocionando el juego en equipo, tal como lo viene realizando el plantel de profesores que día a día desarrolla sus actividades en el predio.

Cabe señalar que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos lleva adelante, entre otras disciplinas, la Escuela de Básquet que entrena diariamente en el predio «Malvinas Argentinas» del barrio Santa Mónica y asiste a centenares de chicos brindándoles contención y disciplina deportiva.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación.