FORMATIVAS DE BÁSQUET JUGARON PARTIDOS AMISTOSOS EN EL CLUB ACCIÓN

Equipos de las categorías Pre Mini y Mini de Básquet de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos jugaron el pasado jueves partidos amistosos en el Club Deportivo Acción de la ciudad Termal, como parte del programa de aprendizaje llevado adelante por la institución.

Los chicos de las Formativas se midieron con el club Acción de Sáenz Peña para compartir un partido y además disfrutar del deporte.

Cabe señalar que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos lleva adelante, entre otras disciplinas, la Escuela de Básquet que entrena diariamente en el predio «Malvinas Argentinas» del barrio Santa Mónica y asiste a centenares de chicos brindándoles contención y disciplina deportiva.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación.