FORMATIVAS DE BÁSQUET JUGARON PARTIDOS AMISTOSOS EN SOKOL

El equipo de Formativas de Básquet de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos jugó este miércoles por la noche un partido amistoso en la Unión Gimástica Sokol, como parte del programa de aprendizaje llevado adelante por la institución.

Los chicos de las Formativas se midieron con el club de los «Halcones» de Sáenz Peña para compartir un partido y además disfrutar del deporte.

Cabe señalar que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos lleva adelante, entre otras disciplinas, la Escuela de Básquet que entrena diariamente en el predio «Malvinas Argentinas» del barrio Santa Mónica y asiste a centenares de chicos brindándoles contención y disciplina deportiva.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación.