LA ESCUELA DON TITO PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI BÁSQUET, EN EL CLUB ACCIÓN

Las categorías de Pre Mini y Mini de la Escuela de Básquet Don Tito de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, participaron del Encuentro Provincial de Mini Básquet «Ariel Álvarez» que se disputó el fin de semana en el Club Deportivo Acción de Sáenz Peña.

Los jugadores de la Escuela de Básquet «Don Tito», participaron junto a otros 27 equipos que llegaron a la ciudad termal desde diferentes puntos geográficos de la provincia del Chaco.

Cabe señalar que el Encuentro tuvo como objetivo reconocer la trayectoria del jugador sáenzpeñense Ariel Álvarez, y se disputaron los encuentros en el club organizador ubicada en  calle 15 entre 16 y 18 del centro, y también en Unión Gimnástica Sokol, Deportivo Morava y Arena Uncaus.

Cabe señalar que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos lleva adelante, entre otras disciplinas, la Escuela de Básquet que entrena diariamente en el predio «Malvinas Argentinas» del barrio Santa Mónica y asiste a centenares de chicos brindándoles contención y disciplina deportiva.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación.

Postales