LA ESCUELA DE BÁSQUET DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE BÁSQUET DESARROLLADO EN CHARATA

Integrantes de la Escuela de Básquet de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos participó el pasado fin de semana del 4° Encuentro Nacional de Básquet que tuvo lugar en la Asociación Italiana de Charata.

Del evento participaron más de 800 participantes de las categorías de Mosquito, Pre Mini y Mini, de diferentes puntos de la Argentina.

«Fuimos con la Escuela de básquet de la Asociación y los chicos vivieron un fin de semana muy agradable y llenos de experiencias» señalaron desde la Comisión Directiva.

Resaltaron que la participación de este tipo de eventos es muy importante, ya que permitió a los chicos disfrutar de un fin de semana a puro deporte y poder compartir junto a chicos de todo el país este bello deporte» señalaron desde la Comisión Directiva de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos.