LA ESCUELA DE TAEK WON DO CERRÓ EL AÑO EN EL PREDIO «MALVINAS ARGENTINAS»

Días atrás, alumnos y profesores de la Escuela de Taek Won Do de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol despidió el 2019 con una muestra magistral de todo lo aprendido durante el año.

La muestra de la clase estuvo coordinada por el instructor Franco Giménez y su equipo de trabajo, quienes hace dos años desarrollan las actividades en el predio Malvinas Argentinas del barrio Santa Mónica.

Sobre ello, Giménez agradeció a todos los que de una u otra manera apoyaron esta iniciativa, de ofrecer clases de taekwondo y brindar contención a los chicos y chicas que asisten a la Escuela de Artes Marciales. Agradeció también a la Comisión Directiva, «que estuvieron apoyándome en todo y permitieron que pueda crecer con el Taekweondo WT» dijo.

Y agradeció por la confianza a todos los padres, abuelos, tíos, y familiares de los chicos que asisten a la Escuela, «y a mi equipo Centauro por brindar siempre su ayuda y disposición» resaltó.

También a los encargados del Merendero Víctor Hugo de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, y al presidente Juan Carlos Kairuz «por abrimos la puerta y la simpatía de apoyar a la Escuelita».

En este contexto, el presidente de la institución destacó la labor que llevan adelante los profesionales que tienen a su cargo las clases de las distintas disciplinas que se desarrollan en el predio Malvinas Argentinas.

Las actividades

Las clases de Taekwondo se desarrollaron durante este 2019 en la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, dictadas por el profesor Franco Giménez. Se ofrecieron los días martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas.

Las clases están dirigidas no solo para brindar contención a los más pequeños, sino que además inculcar valores, responsabilidad y tomar decisiones conjuntas. Una de las opciones que suelen disfrutar los chicos en el predio Malvinas Argentinas, y que a su vez les trae muchos beneficios, es el Taekwondo.