LAS CHEQUERAS DEL BINGO DE LA CIUDAD YA PODRÁN RETIRARSE EN LA ASOCIACIÓN

A pocos días de concretar un nuevo sorteo del Bingo de la Ciudad, la Asociación Fútbol de Veteranos informó que desde este sábado 28 de noviembre estarán listas las chequeras del Bingo para ser retiradas. Además se informó que el sorteo del Bingo no se modifica, y se realizará el día 9 de enero del 2021.

Se informa además que aquellos socios que no cancelaron, tienen tiempo para hacerlo hasta el domingo 29/12. Después de dicha fecha será imposible, ya que al ser computarizado y presencial los datos deben ser cargados y enviados a Lotería Chaqueña el día Lunes 30/12.

Por otra parte, se informó que el sorteo del Bingo no se modifica, y se realizará el día 9 de enero del 2021.

Nuevos horarios
Desde la Comisión Directiva de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol se recuerda que desde este sábado a partir de mañana ya se puede retirar las chequeras, para quienes hayan cancelado el bingo.

También se informa que desde esta semana la sede estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20:30 horas; y los sábados 9 a 12:30 horas.