LAS FORMATIVAS DE BÁSQUET CONTINÚAN CON LOS PARTIDOS AMISTOSOS

Instalado como una de las premisas que llevan adelante los profesores y la Comisión Directiva para el desarrollo deportivo y la interacción, los chicos de las categorías formativas de la Escuela de Básquet «Don Tito» de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol visitaron el pasado jueves el Club Deportivo Acción donde realizaron un encuentro amistoso.

Como es habitual, los chicos jugaron partidos donde compartieron experiencias y niveles de juego, en el marco del proyecto de seguir construyendo valores y promocionando el trabajo en equipo, tal como lo viene realizando el plantel de profesores de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos.

La Comisión Directiva en tanto, sigue apostando al desarrollo y la promoción de actividades recreativas, dentro y fuera del predio, para que los chicos que desarrollan diferentes disciplinas tengan la posibilidad de interactuar con sus pares y encontrar un espacio donde puedan estar contenidos.

Postales