LAS FORMATIVAS DE BÁSQUET JUGARON AMISTOSOS EN EL CLUB UNIÓN Y FUERZA

Equipos de las Formativas femeninas de Básquet de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos jugaron partidos amistosos en el Club Unión y Fuerza de la ciudad Termal, como parte del programa de aprendizaje llevado adelante por la institución.

Las chicas de las Formativas se midieron con sus pares del club Unión y Fuerza de Sáenz Peña para compartir un partido y además disfrutar del deporte.

Cabe señalar que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos lleva adelante, entre otras disciplinas, la Escuela de Básquet que entrena diariamente en el predio «Malvinas Argentinas» del barrio Santa Mónica y asiste a centenares de chicos brindándoles contención y disciplina deportiva.

Es una de las premisas principales de la Comisión Directiva, y de todo el personal que representa a la Asociación.

Postales del día