LOS CHICOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO «MALVINAS ARGENTINAS»

La tarde de este domingo se llenó de alegría infantil en el Complejo Malvinas Argentinas de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol, cuando los más pequeños de las Escuelas Deportivas fueron agasajados para celebrar el Día del Niño.

En la organización de la fiesta participaron el grupo de madres de la Escuela de Básquet «Don Tito«, quienes lograron que los más pequeños disfrutaran plenamente su día.

Durante la jornada hubo juegos y premios para todos, y disfrutaron además de un rico chocolate calentito.

Daniel Verón en tanto, fue el encargado de conducir con solvencia pedagógica la festividad realizada en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol.