MÁS DE 800 CHICOS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO «MALVINAS ARGENTINAS»

El pasado fin de semana, los chicos vivieron una tarde inolvidable en la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, donde se llevó a cabo el Festival Día del Niño. Participaron más de 800 chicos de la zona, quienes compartieron una tarde llena de alegría.

De esta forma, la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos estuvo a pleno con el festejo, donde más de 800 chicos se dieron cita en el predio Malvinas Argentinas para pasar una tarde de fiesta.

Hubo regalos, golosinas, juegos, castillos inflables, pista de motos, chocolateada, pan de leche y mucha buena predisposición para todo.

Desde la Comisión Directiva agradecieron a las responsables del Merendero y Comedor Comunitario «Víctor Hugo», Nancy y Mariela, a los comercios y personas particulares que no dudaron en colaborar, a los jóvenes de la Parroquia Catedral, y a los profesores del CAIJ CAJ por la conducción y animación.

También agradecieron al Secretario de Gobierno del Municipio Bruno Cipolini y al Concejal Juan José Fuentes Castillo por acompañar siempre este tipo de actividades que lleva adelante la institución.