NUEVA FECHA DE LA LIGA DE VETERANOS DE FÚTBOL

Sigue este fin de semana la Liga de Fútbol en la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos. El sábado 12 se disputarán seis partidos, al igual que el domingo 13, bajo estricto protocolo sanitario.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol informaron que  este fin de semana se jugará en las categorías Senior y Súper Maxi, y se irán rotando los partidos y categorías para evitar aglomeramiento de gente.

Se recuerda que se debe seguir el protocolo, por lo que cada jugador deberá asistir con barbijos y cambiados en lo posible.

Habrá una sola entrada con motos y bicicletas dentro, por lo que se recomienda llevar sus candados; y los automóviles quedarán fuera del predio.

Una vez terminado el partido, se recomienda que se retiren del lugar así se evita chocar con los próximos horarios.

PARTIDOS DEL SÁBADO 12

[table “42” not found /]