RUMBO AL CAMPEONATO PROVINCIAL DE VILLA ÁNGELA

El Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos se realizará en Villa Ángela el 7 y 8 de septiembre, según lo resolvieron los integrantes de la Federación Chaqueña en reunión que se concretó en nuestra sede con la participación de las distintas entidades que tomarán parte en la competencia.

La convocatoria tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos y fue presidida por Samuel Gauna, titular federativo, quien analizó con los referentes de toda la provincia las alternativas y distintos aspectos del torneo.

Quedó confirmado el certamen para el primer fin de semana de septiembre en cinco estadios de Villa Ángela, y también que dicho evento se denominará “Aldo Vallejos” en honor al presidente de la Federación Chaqueña que falleció recientemente.

Serán de la partida equipos de categorías senior, maxi, súper maxi, máster y súper máster de las asociaciones con epicentros en Resistencia, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Presidencia de La Plaza, Las Palmas y el anfitrión Villa Ángela. La próxima reunión será el 15 de junio, nuevamente en la Ciudad Termal.

A %d blogueros les gusta esto: