RUMBO AL TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL DE VETERANOS, EN VILLA ÁNGELA

Desde esta semana, diez equipos pertenecientes a la Liga de Fútbol de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol entrenan en el Complejo Malvinas Argentinas para participar en el 19° Torneo Provincial que se realizará en la ciudad de Villa Ángela.

El Torneo provincial de Fútbol de Veteranos «Aldo Vallejos», se llevará a cabo durante los días 7 y 8 del mes próximo en la ciudad de Villa Ángela, y cuenta con el apoyo de la Federación Chaqueña de Fútbol de Veteranos.

Las prácticas se realizan a partir de las 21, los días miércoles y viernes. Entre ellos se encuentran los equipos Real Lamadrid y Diarq, en Senior; Forrajeria El Relincho y Diarq en Maxi; Forrajeria El Relincho y Ferreteria Los Amigos, en Super Maxi; Calle 9 y Forrajeria El Relincho en Master; Calle 9 y Rectificaciones Urquiza en Super Master.

El Fixture

FIXTURE SENIOR 36 -TORNEO PROV. V.A.
FIXTURE MAXI 43 -TORNEO PROV. V.A.

FIXTURE SUPER MASTER 60 -TORNEO PROV. V.A. -2019

FIXTURE SUPER MAXI 50 -TORNEO PROV. V.A. –