Institucional

La Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos hizo realidad el sueño de titularizar el predio que la entidad posee en el barrio Santa Mónica, luego de la aprobación que esta iniciativa tuvo en el ámbito del Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En la actualidad, la institución no solo contiene a cerca de mil futbolistas veteranos que compiten en distintas categorías, sino que en los últimos tiempos ha incorporado la práctica de otras disciplinas como el básquetbol, el fútbol infantil, el tenis y las artes marciales.

Allí concurren centenares de niños y adolescentes de los barrios que circundan al predio ubicado en las manzanas comprendidas por calles 314 a 318, y 347 a 351, en el sector noreste de la ciudad. Pero además ha destinado un espacio al arte con la escuela de folclore, y el compromiso comunitario con el Merendero «Víctor Hugo» en el que se asiste diariamente a un número importante de pequeños.

Este sueño que hoy día es esta Asociación, cuenta con 3000 personas por fin de semana entre jugadores y familias que asisten a este predio que ya hoy es propiedad de Veteranos, a disfrutar y a compartir la sana costumbre del deporte.