SE ULTIMAN DETALLES PARA EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

La Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol prepara los festejos por el Gran Bingo de la Ciudad que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Enero de 2020, desde las 21 horas, en el predio Malvinas Argentinas del barrio Santa Mónica.

Para esta ocasión habrá 2.550.000 de pesos en premios, y además sorteos extraordinarios de 150 mil pesos en efectivo.

Durante esa noche habrá espectáculos en vivo, y una gran oportunidad para colaborar con la institución deportiva y social.

Desde la Comisión Directiva, anunciaron que será una noche inolvidable y esa misma noche ya se presentará la próxima edición del Bingo que año tras año aporta para que la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol siga creciendo, como lo viene haciendo desde sus inicios.