SIGUE LA ASISTENCIA Y CONTENCIÓN EN EL MERENDERO «VÍCTOR HUGO»

El Comedor y Merendero funciona en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, y asiste a más de 130 grandes y chicos del barrio Santa Mónica, Sáenz Peña y zonas aledañas.

El merendero funciona en el predio «Malvinas Argentinas», los días lunes y viernes. Y el comedor ofrece sus servicios los días miércoles.

Cuenta con absoluta comodidad para los niños, quienes tienen la posibilidad de tomar la leche sentados, aquí se les provee de vasos, cucharas y una nutritiva merienda.

Nancy, encargada del Merendero «Víctor Hugo», señaló que la Asociación realiza diferentes acciones sociales y otras disciplinas para contener a los niños y niñas que más necesitan. «Nuestro compromiso es acompañar a la función de contención social y a los espacios de encuentros” afirmó, y agradeció el apoyo constante que reciben desde la Comisión Directiva.

Por último, adelantó que se está organizando la Fiesta por el Día del Niño para todos los pequeños que asisten al Merendero, que tendrá lugar en el predio el próximo sábado 31. «Será un grato momento para disfrutar junto a todos los chicos que vienen al merendero y poder compartir una tarde llena de juegos y alegría» finalizó.