TODO LISTO PARA ARRANCAR CON LOS ENTRENAMIENTOS EN EL PREDIO MALVINAS ARGENTINAS

La Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos informó que podrán ocupar las instalaciones equipos que deseen empezar a correr y entrenar para la continuación del torneo 2019.

Los horarios serían jueves y viernes 14,30 a 15,30 y 16 a 17 y los sábados 15 a 16 y 16,30 a 17,30.

Los equipos que deseen jugar tendrán que llamar al número 0364 445 2200 para reservar la hora. Todo siguiendo el protocolo de la Asociación, donde cada equipo que reserve la hora tendrá que buscar por la sede el protocolo sin excepción.

Jugadores que no siga el mismo no podrán ingresar al predio se aclaró, y también se informó que está pronosticado arrancar el torneo los primeros días de septiembre.