ULTIMAN DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TORNEO DE FÚTBOL

Desde la Comisión Directiva adelantaron que el próximo Torneo arrancará el 5 de diciembre, en las categorías Senior y Maxi.

En esta ocasión las edades en la categoría Senior será jugadores Clase 86 y el arquero Clase 87; en tanto en la Categoría Maxi los jugadores serán clase 80 y el arquero Clase 81.

Se aclaró que los jugadores nuevos, al no tener Bingos tendrán que abonar $ 600 por jugador, el cual será agregado al Bingo del próximo año.

El sorteo se realizará el próximo 1 de diciembre, y la inscripción del torneo saldrá $ 5.000. La primera cuota $ 3.000, la segunda cuota de $ 2.000. Y el equipo que no abone la inscripción no entrará al torneo.

además se informó que cada equipo nuevo que ingrese al Torneo tendrá que dejar su lista de buena fe en la sede, con nombre completo, DNI y fecha nacimiento.

Se reitera que jugadores que no tengan el carnet aún, se acerquen a la sede con su DNI de lunes a jueves, y allí se le hará en el acto.

Por otra parte, se confirmó que a partir del este fin de semana (28/11/2020) los que tengan carnet entrarán gratis al predio, y quienes no cuenten aún con carnet se les cobrará la entrada de $ 100.